Loco Moco Burger Vegetariano

Scroll down to content

1. Precocina 300g de arroz para los bollos de hamburguesa. Si no quieres utilizar los frijoles enlatados, también debes precocinar 200g de frijoles rojos. Corta la mitad de una cebolla y 2 dientes de ajo en cubos y ralla una zanahoria pequeña.

2. Pon 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y cocina a fuego moderado. Fríe la cebolla con los dientes de ajo durante unos 5 minutos, agregando un pellizco de sal y ¼ de cucharadita de pimienta. Después añade la zanahoria rallada y fríela durante 3 minutos más con 1 cucharadita de comino y chile en polvo.

3. Haz puré de los frijoles rojos con una batidora. Después mézclalos con los ingredientes fritos del paso anterior y 40g de copos de avena. Entonces forma 2 empanadillas de la mezcla y congélalas durante 30 minutos. Mientras tanto, forma 4 empanadillas de arroz y fríelas con 2 cucharadas de aceite de oliva a fuego moderado hasta que queden ligeramente crujientes en la superficie. Sazona los bollos con un poco de salsa de soja.

4. Fríe los bollos hasta que queden bien hechos. Sirve como más te gusta. Nosotros hemos servido una hamburguesa con huevo frito y la otra, con ketchup y cebolla. ¡Buen provecho!

Ingredientes:

– 300g de arroz
– 200g de los frijoles rojos
– 40g de avena
– 2 dientes de ajo
– 1 zanahoria
– ½ cebolla
– aceite de oliva
– comino
– chile en polvo
– pimienta
– salsa de soja


¿Quieres iniciar tu propio blog o sitio web? Para mostrarle al mundo tu creatividad y compartirlo. ¿que es importante para ti?

Con WordPress puedes empeñase facialmente tu propia plataforma en minutos y gratis! Sin ningún tipo de conocimiento. Es tan fácil que lo hicimos para crear esto😄

Haz click en el siguente enlace y empieza hoy con tu propio blog o website! https://es.wordpress.com/alp/?aff=22530&cid=2238330

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: